Son aquellas que tienen por objeto apoyar a personas, sectores y regiones de escasos recursos, a comunidades indígenas o grupos vulnerables por edad, sexo o discapacidad. Lo anterior, siempre que se constituyan y funcionen exclusivamente como entidades que se dediquen a cualquiera de los siguientes fines: La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. La asistencia o rehabilitación médica; entre otras, la psicoterapia, la terapia familiar, el tratamiento o la rehabilitación de personas discapacitadas y la provisión de medicamentos, prótesis, órtesis e insumos sanitarios, o a la atención en establecimientos especializados. La asistencia jurídica; entre otras, la representación ante autoridades administrativas o jurisdiccionales (salvo las electorales), el apoyo y la promoción para la tutela de los derechos de los menores, así como para la readaptación social de personas que han llevadoacaboconductasilícitas. La rehabilitación de alcohólicos y farmacodependientes. La ayuda para servicios funerarios. Orientación social en materia de salud, familia, alimentación; entre otras, la atención o la prevención de la violencia intrafamiliar para la eliminación de la explotación económica de los niños o del trabajo infantil peligroso, y educación o capacitación para el trabajo. Apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas. Aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad. Fomento de acciones para mejorar la economía popular.

CEROHAMBRE

Apoya a las personas pobres de las comunidades mas vulnerables donando para que puedan instalar comedor comunitario con buen abastecimiento para que no sufran de hambre y desnutrición.

$1,200.00 Recaudado 24.00%
$5,000.00 Meta
0 Días para terminar
Saltillo,Coahuila, México

ORTO APOYO

Se Incluyente y muchas personas te lo agradecerán  

$2,580.00 Recaudado 51.60%
$5,000.00 Meta
0 Días para terminar
Coahuila, México

Debilidad Visual

RECAUDANDO FONDOS PARA EL APOYO DE PERSONAS CON DEBILIDAD VISUAL    

$2,400.00 Recaudado 24.00%
$10,000.00 Meta
0 Días para terminar
Saltillo, México

Reto Cobija Grupo Deca

APOYANDO A COMUNIDADES RURALES ALEJADAS.

$18,425.00 Recaudado 92.13%
$20,000.00 Meta
0 Días para terminar
Zonas Rurales de Saltillo, México

+ Allá del emparrillado

APOYANDO A + DE 100 NIÑOS Y NIÑAS A MANTENERSE ACTIVOS Y SIN VIOLENCIA

$6,500.00 Recaudado 100.00%
$6,500.00 Meta
0 Días para terminar
Saltillo, México

Calzandote 2016

  Niños en áreas rurales caminan hasta 15km descalzos para llegar a la escuela. Un par de zapatos puede prevenirlos de enfermedades, discriminación y la deserción escolar. Appadrina a un niño con un par de zapatos nuevos o con un donativo de $100 pesos.